Promesa

Publicado en por clau

Muchas veces al sentirnos solos,enfermos
en necesidad continúa,se pude recurrir a la Biblia,que es la palabra la Dios.
En el libro de Isaias 46:4
tenemos esta promesa
Isais46:4
4--- Y hasta la vejez yo mismo os soportaré yo,yo hize,yo llevaré
yo soportaré y guadaré.

Hermosa promesa una vez que tu eres Hijo  de Dios tienes la confianza que vela por ti te cuida y no te deja caer.
Este versiculo Biblico muy espacial,por lo
menos para mí,habla de la contancia divina Isaias49:15,te vas a sorprender con este pasaje maravilloso,de su cuidado de su amor maravilloso,nos consuela.
Nos liberta según 1ºde Corintios 10:3,él esnuestro libertador divono nuestro refugio maravilloso,él nos sustenta en las horas de aficción  Isaias63:9.
Amen a su palabra que nos lleno de gozo
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post