Pronto ha de acontecer

Publicado en por La novia de Cristo

Pronto ha  de  acontecer

La venida del Señor se acerca muy pronto   él viene a buscar  un pueblo que este preparado con Cristo se va para el cielo a una gran fiesta las bodas del cordero.
En el pasaje biblico de Apocalipsis 19:9-10 dice; Que hay una gran fiesta en el cielo allí Jesús habla de una  boda en San Mateo 22:1-14 nos habla también  de esta cena de esta fiesta leelo bien es para el cristiano preparado aquél que se vaya con Cristo en el rapto pronto a acontecer.

Mientras el cristiano espera que  Cristo cumpla  su promesa hay personas incredulas que  o cristianos nominales quieran o no verán a Satanás en persona
de un personaje jamás visto en la persona del anticristo como esta escrito en
2ºTes 2:1 -17 dice que la manifestación del hombre de pecado, también aclara quien lo retiene que es El Espíritu Santo y la Iglesia del Señor una vez quitado vendrá este hombre quelo va corrumpir todo vendrá con promesas de paz para sumir al mundo en grande  calamidad.
A esto se refiere la biblia cuando del anticristo.

2ºTesalonocenses 2:8-12

" Y entonces se manifestará aquel inicuo a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida:inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás con gran poder y señales y prodigios mentirosos y con todo engaño  de iniquidad para los que  se pierden, por cuanto no recibierón el amor  de la verdad para  ser salvos. Por esto Dios les envia un poder engañoso,para que crean a la mentira, a fin de que sean  condenados todos los  que no creyeron  a la verdad, sino que se compadecieron en la injusticia.

Nadie podra impedir lo que se viene el anticristo aparecerá y va a cunplircon su ministerio satanico, pero nadie podrá evitar también que Jesucristo nuestro salvador  atraiga a si mismo  a todos aquellos que un día acepatamos su palabra y nos deleitamos en su  amor, por Juan 14:3 dice; "Y si me fuere y os prepararé lugar, vendré otra vez y os tomaré a mi mismo para que donde yo estoy, vosotros  también esteís.
Que hermosa promesa de nuestro  Señor
Jesucristo nos invita a sumarnos a sus filas, con esta dichosa esperanza ¡ Vida eterna para todos ¡.....¡ Gloria a Dios¡
Por eso hoy en día todavía  o vino el rapto o arrebatamiento aproveha aceptar a Cristo como tu salvador para volar al cielo para estar con él por la eternidad.
Mira el libro del Apocalipsis 21:4 nos dice
"Enjugará Dios toda lágrima de todos los ojos de ellos;y ya no habrá muerte,ni habrá más llanto, ni clamor,ni dolor; por que  las primeras cosas pasarón."

Por eso no hay que perder tiempo en cosas vanas sinio ganar almas para Cristo
y que se salven de la ira venidera.

 

Amén


 

Etiquetado en Arrebatamiento

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post