El llamado a los gentiles

Publicado en por La novia de Cristo

El llamado a los gentiles

Como también en Oseas dice:

Llamaré pueblo mío al que no  era mi pueblo

Y a la no amada , amada

y en su lugar donde se les dijo ;

vosotros  no seáis pueblo mío

Allí serán llamados Hijos del Dios viviente

 

 

Dios en su inmensa misericordia  nos mando a su hijo unigénito para darnos vida y vida en abundancia por su plan desde el principio fue salvar a la humanidad que él creo después que Eva comiera esa manzana y el pecado entrará en el mundo entonces no escogió Dios el padre para salvación

creo que fue muy sabio Dios en esto por que tenía que haber un sacrificio y Jesús se ofreció para salvarnos que grandeza  ¿  no?......Su amor tan grande nos cautivo  por que él siendo rico se hizo pobre nunca te pusisteis a pensar en este versículo mi amigo mi amiga es increíble su amor no lo podemos ignorar ingerirías  aquel amor tan grande  no mires a tu alderredor mira a Jesús quien en tanto sufrimiento pensó en nosotros para morir en la cruz del calvario  has visto un amor así piensa analiza él te ama

Etiquetado en Anotaciones cristianas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
<br /> El pueblo de Dios,esta compuesto de Todos Aquellos que tienen fe en Cristo ven en el Un Salvador y de Todo Aquel que Toma Las Santas Escrituras como Sagradas. Cuando las Ovejas de Dios nos<br /> separemos del mundo y sus practicas,Dios nos llamara "Hijos Del Altisimo",Nos Reconocera y Dira "Pueblo Mio". ¡¡Bueno!!,Un Saludo,Nos Vemos en Sion............<br /> <br /> <br />
Responder