Palabras de consuelo

Publicado en por clau

Porque el Señor  ha consolado a su pueblo  y de sus pobres tendrá misericordia.
Is 49:13

Y de sus pobres tendrá misericordia por él se conduele de tu dolor de tu aflición de pena más profunda cuando Jesús murío el la cruz lo hizo por amor a esta humanidad enferma deprimida sin esperanza por que muchas veces se pierde las esperanzas de vivir no hay razón de existir y por eso suceden los suicidios  por que se perdio el motivo para vivir que lamentable a que situción llega el hombre que nada le imoprta cuando los problemas lo cubren tanto que ya nada lo sacia es real y muy triste de ver gente joven en esta situación pero  dejame decirte que para ellos hay una esperanza es Cristo Jesús que llego para darte vida y vida en abundancia sin pedirte nada a cambio sólo ven a él con un corazón humillado y arrepentido pidele perdón por tus pecados él llenará tu vida de alegría de paz y de gozo sirvele delante de su presencia y trendrás el tesoro más grande visto el regalo de Dios que es la vida eterna que grandioso que maravilloso Jesús al morir en la cruz nos dio vida nadie parece enterarse del verdadero significado  que es la revelación de su Hijo Jessucristo que murío por el pecado del mundo tan grande dolor jamás visto e experimentafo por ningun hombre jamás lo llevo Jesús al morir y los seres humanos sigen sus camino sin Dios sin esperanza que grande es el amor de Dios el vino a salvarnos
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post