Ultimos acontecimientos

Thursday 4 march 4 04 /03 /Mar 14:11
Los últimos acontecimientos en el mundo nos dice que Cristo viene pronto el terremoto el Chile el tsumani en    Chile   después del sismo las grietas de la tierra por este sismo, me parece que debemos  estar alertas S.Mt 24 nos dice que esto es principio de dolores  principio del fin los tiempo no el fin del mundo como dicen muchos por que Dios va a purificar la tierra del pecado para que podamos vivir en ella el arrebatamiento de la iglesia se viene por que Dios no nos dejará sufrir en esta tierra dondeimpera el dolor y el sufrimiento  por eso esperamos la Venida del Señor Jesús  1 ªTes 4:13-18 los otros día recibi un e-mail de una señora que dice que la Biblia es un libro de historia dejame decirte que si bien la Biblia hizo historia es un libro muy real anuncia muchos acontecimientos  que pasarán en unj futuro no muy lejano no nos dejemos engañar no sea que aquel día nos srprenda como ladrón  1ª Tes 5: 1-4 nos habla muy claro o no sabes que la tierra esta corrida más de su  propia eje más de 8 cm no es para asustar sino para tomar conciencia de todo
esto que esta aconteciento día a día hay más noticias increibles .
Es ahora de venir  a  Jesús  arrepentirso y que se borren los pecados de muchos para llegar a ser salvos Hechos 4:12 para escapar aquel día y no nos sorprenda .Amén
Por clau - Publicado en: Ultimos acontecimientos - Comunidad: Predicacion
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Friday 3 july 5 03 /07 /Jul 23:46
No puedo esplicar que agradecida estoy a Dios por sus bendiciones, yo quiero mi amigo que tú experiemntes que grande es el amor de Dios un pasaje biblico que me  llegó al corazón es  San. Juan 16: 33  " Estas cosas os he hablado  para que  en mi tengáis paz . En el mundo tendréi aflición : pero confidad yo he vencido al mundo "....Quizas para algunos  conocido para otros quizas no , mira fue tanto el  amor de Jesús  que no muchos no puden comprender.
Tendremos mucha aflición en esta  éopca tan drámatica mira y vé La Gripae A o Fiebre Porcina aterroriza al mundo no a nosotros los cristianos esta pandemia no debe atemorizarnos por que él no puede permitir que esta peste llegue a los cristianos, amigo mío confía en Jesús El Gran Salvador ,  te consuela en su palabra no tengas temor  Dios vive y nos consuela no temas él te ama tanto que permitirá tanta calamidad.
Dios nos ayuda a confiar con más fe en él para que nadie de sus  hijos salga afectado, todo esta viene a consecuancia del pecado del mundo no temas, y tu que todavía no  recibiostéis a  Jesús él viene abuscar muy pronto a su Iglesia a estar con él por la eternidad por que  nunca dejaría sufrir a sus hijos a estos jucios que se vienen a la tierra, mi amigo no temas si tú te cercas  a Jesús él te colmará de bendiciones espirituales impidiendo que la calamidad llega a tu vida y la vida de los tuyos, Jesús te ama sólo él te amó tanto que se entrego a muerte de cruz por amor a ti y a mí, no desprecies más su amor.Amén
Por clau - Publicado en: Ultimos acontecimientos - Comunidad: comentarios
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Sunday 28 june 7 28 /06 /Jun 23:23
Ahora tengo unos versiculos sobre la venida del Señor.Quiero decir no confundir  La  segunda venida del Señor con el Arrebatamiento que son dos cosas distintas en el primero, Jesús mismo tocará  la trompeta, los muertos se leventarán (serán resucitados  con un cuerpo transformado ) . Después viene  La GranTribulacíon de siete años tres añosy medio de paz y tres años  de guerra, luego la tierra es castigada por  Dios en esos siete años viene el gobierno del anticristo, lo más cruel que   haya existido jamás, despúes vino Cristo junto a los santos o sea la I glesia de Cristo como dice el libro del Apocalipsís  La novia  del Cordero.De esta manera es la separación entre Arrebatamiento y La segunda venida de  Cristo ya que son cosas difernte.

" Por que vosotros sabéis  perfectamente que el día  del  Señor vendrá así como ladrón en la noche "

1ª Teslonicenses 5:2

Es decir  tenemos que estar preparados aquellos que  decimos ser cristianos ser ejemplo  intachable delante de los hombrtes y de Dios, para hablara la gente y que nuevos convertidos vengan al Señor. 

"Por tanto, también  vosotros  estad preparados ; por que el Hijo del hombre  vendrá a la hora queno pensáis."

S. Mateo 24: 44

Nunca digamos falta mucho falta poco no sea que seamos sorpredidos y seamos dejados  porel Señor lo cual sería catastrófico paralos cristianosya que el anticristo atacará  a los cristianos que se queden.

" Pero el día  del  Señor vendrá como ladrón en la  noche "

2ªPedro 3:10


"Entonces estarán dos en el campo; el uno  será tomado, y el otro será  dejado "

S.Mateo 24:40


" El reino de Dios no vendrá con advertencia"

S. Lucas 17:20

" Como fue en los días de Noé, así será en los días del  Hijo del hombre. Comían, bebían, se daban en casamiento, hasta que  entró Noé  en el arca, y vino  el diluvio y los destruyó  a todos. Asimismo  como sucedió en los días de
Lot; comían; bebían, comparaban, vendían, plantaban, edificaban; más el día  en que Lot salio de Sodoma, llovió  del cielo  fuego y azufre y los destruyó a todos. Así será el día  en  que el Hijo del hombre  se manifieste.

S.Lucas 17 : 26-30


Por clau - Publicado en: Ultimos acontecimientos - Comunidad: Predicacion
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Friday 29 may 5 29 /05 /May 18:31
Deterioro del medio ambiente y enfermedades

Quiero destacar este titular, ayer en un diario local encontre esta noticia que me impacto, los científicos ya no tiene nada que hacer engañan a la poblacion mundial diciendo que hay solucíon cuando no la hay

Cinco enfermedades crecerían en el pais
( Argentina ) por el cambio climático)


¡Aterra este titular¡  ¿ no es verdad ?... Pero es una realidad indiscutible esto sale en los medios no hay quien lo detenga se viene el final de los tiempos Dios nos ayude a prepararnos para partir junto a Cristo en el cielo  No hay solucion queridos amigos quiero decir la verdad por más que duela
lo que hacen muy mal primero es la desforestacíon esto trae muchas enfermedades no pensar por que insectos como los que contagia la fiebre amarilla llegan a las ciudades es por que no tienen montes al no tenerlo van a la ubanazacíon
por que no dicen la verdad. La desforestacíon causa una emisíon de gases
que  construbuyen a la formacíon del aujuero de ozono. La  fiebre amarilla es otro caso terrorifico habrá miles de afectados gente sin protección viviendo en zonas rurales, esto es consecuencia del calentamiento global en el mundo muy poco los saben ¡ Qué lamentable ¡....
El denge , la malaria todos ellos de princípio
del siglo veinte vienen más reforzados.
¿ Quíen hace algo ?... ¿ Qué esperán que  esto gobierne al mundo y todsos seamós infectados ¿ Qué hacen las autoriades ?
en vez de pensar en su política en ganar elecciones mirén como parar este flagelo
¿ No te parece ?..... A mí me parece justo
que veán algo como se puede hacer algo las altas temperaturas y el aumento de lluvias favorecen la reproduccíon de moquitos.
Tenemos que hablar que tanto como el dengue la fiebre amarilla el cólera la malaria,los roedores traen  el hantavirus que provien de las ratas mucho más para contarte del peligro latente cuando dejamos recipientes con agua tanto el calor las altas temperaturas hacen que estos inceptos vengan.
Mira mi amigo esto es cumplimiento de la escritura cada día se acerca la venida de Cristo es hora de parase en los caminos  vamos al antiguo testamento en Jeremías
6:16
16)--- Así dijo Jehová :Paraos en los caminos, y preguntad por las sendas antiguas, cúal sea el buen camino, y andad por él, y hallareís descanso para vuestra alma. Más dijerón : No andaremos.
El profeta Jeremía vivio en carne propia el alejamiento del pueblo de Dios,ellos querian seguir son sin deleites carnales en vez de servir al Dios vivo, no dejemos nosotros también de servir a Dios mira lo que se viene al mundo no te engañes por que esto no tiene solucíon los científicos haban por que ya no hay solución  que vas a esperar que venga todo esto Dios te puede librar lee entero el Salmo 91 será de bendición para tu alma te sentirás muy bien al leerlo Dios cuida de sus hijos ante este evento que no te sorprenda como ladrón Dios nos guardenos ayude a tener fe y escapar de todo esto . Amén 


Por clau - Publicado en: Ultimos acontecimientos - Comunidad: comentarios
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Thursday 28 may 4 28 /05 /May 19:30
Mira por doquier hay mucho oidio en la gente dolor a raudales.
En  San Lucas 17:20-37, habla de la venida del reino este pasaje biblico nos habla muy claramente de estos acentecimientos dice que será como los días de Noé maldad como nunca antes lo vemos hoy cada vez peor, no sólo eso sino que es tanto la ola de divorcios de personas legalmente casadas que asusta muchos dicen bueno vamos a probar resulta que terminan separadonsé eso es diabólico lo que es más con bochornosos divorcios es cunplimiento de la escritura que pasaria en estos últimos tiempos en el libro de San Mateo 24:3 al28 dice que
vendraán cosas tremendasy serán principio de dolores aparecerán falsos Cristos entonces esas personas por que le sanan o lo bendigan van a ir dejamé decirte lo que vas a buscar  es demonios no es la voluntatd de Dios que nadie perezca pero sucede cuando que cuando se predica la verdad se apartan del camino esas son señales que Dios nos ayude que seamos sabios para entender la voluntad de Dios o a escoger bien el lugar donde vamos a buscar de Dios
Por clau - Publicado en: Ultimos acontecimientos - Comunidad: comentarios
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

Presentación

Perfil

  • clau
  • El blog de clau
  • Mujer
  • poemas comentarios predicacion refleciones
  • Soy cristiana amo a Jesús por que él ha hecho cosas maravillosas conmigo mi intenciíon es predicar la palabra de Dios en este blog espero que sea de bendicíon para todos

Calendario

September 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>

Recomendar

Últimos Comentarios

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados