Consuelo para el aflijido

Publicado en por clau

Hoy en día la gente esta angustiada llena de problemas muchos encuentran la solucion en la muerte el suicidio parece más plancentera que la vida ¿ Qué le pasa al hombre-mujer de hoy ? no parece tener respuesta pero el libro de los libros  LA BIBLIA  nos dice que hay un sólo consolador que es Jesucristo que a travéz del precioso Espíritu Santo desea entrar en el corazón de las personas para reinar y darnos paz  ¿  Qué le psa a la gente  ? ... Los consultorios de doctores estan llenos de pacientes será que todo el mundo esta enfermo o será que nuestra enfermedad es  espiritual y por eso enfermamos yo creo que cuando dice el libro de Romanos 8 : 18 que en este mundo tendremos aflicciones pero nuestra gloria que habrá de manifestarse será mejor yo lo creo que me ofrece el mundo placeres por un momento ¿ Y  después qué?  nadie medita en ello por eso volvamos nuestro corazón a DIOS  él llenara nuestar alma de paz y tendremos ganas de vivir nuestra visión será distinta seremos transformados mudados en otro homre-mujer  esta realidad es maravillosa volvamos nuestro corazón al creador de la vida y no dejemos que los placeres de este mundo nos llenen por un momento y entremos en deseperacíon animate ven pronto a Jesús.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post