Soberano

Publicado en por clau

Soberano , mi vida
esta en tus manos
mis dolores mis afliciones
deje en tus manos
tu me darás la esperanza de una vida nueva
por que tu eres Dios soberano
gobiernas en mi vida desde hoy
y para siempre
por tu eres soberano.

Etiquetado en El Rey de universo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
<br /> hola, me interesa mucho tu poema, pues alude a Dios, y aunque no soy catolica, creo en su existencia, ya que solo un ser superior puede ser tan sabio y benevolente, y dotarnos de sentimientos....<br /> espero que puedas pasar por mi blog, saludos<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> Hola te dire que soy cristiana creo Y amóa Jesús con todo ,ei corazón no soy catolica tambén sé alabar a Dios por intermedio de los poemas que me salen del corazón para él espero que haya sido de<br /> bendición para vos dios te bendiga<br /> <br /> <br />
J
<br /> hola, me interesa mucho tu poema, pues alude a Dios, y aunque no soy catolica, creo en su existencia, ya que solo un ser superior puede ser tan sabio y benevolente, y dotarnos de sentimientos....<br /> espero que puedas pasar por mi blog, saludos<br /> <br /> <br />
Responder